viernes, noviembre 23, 2007

Todos con Barrio Sésamo


Chicos, nos toca rebelarnos, y es que ya nos putean bastante a los de nuestra generación con el trabajo, la vivienda y demás cosas que ya sabéis como para que ahora quieran eliminar y criticar todo con lo que crecimos.

Creo que el nivel de imbecilidad va en aumento. Menos mal que sólo ha ocurrido de momento en el país de las barras y estrellas, pero pronto llegará aquí.

Resulta que han reeditado el DVD con las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo (Sesame Street), y el contenido es.... SOLO PARA ADULTOS????
Sí, sí... no dejan ver a los niños actitudes como las de Triki porque como no para de comer galletas puede llegar a provocar en los niños obesidad infantil. A Epi y Blas también les consideran "malignos" porque fomentan la convivencia de los homosexuales.

De Caponata piensan que estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. (Algo pirada sí que estaba pero no como para estar drogada).

Donde un señor le da a una niña leche, ven actitudes pederastas...

Esto es normal? por favor que hemos crecido con ellos!! y miradnos, aquí estamos. Algún tarado hay de nuestra generación, pero no necesariamente por haber visto de pequeño Barrio Sésamo.

Esto no acaba aquí, a Heidi le han difuminado su escena del columpio de la canción del principio porque enseña las bragas. Esto ha sido en Turquía. Un país que debería revisar unas cuantas cosas suyas propias, antes de ponerse a censurar a la Heidi porque va por ahí enseñando las bragas. Mejor que las lleve, vamos creo yo.

Y... a los Teletubbies también están a punto de acuchillarles porque uno de ellos resulta que es supergay y lleva bolso de mujer....
Gays del mundo, por favor decid algo!!! y si el Teletubbie es gay... qué? Es feliz? pues eso es lo que cuenta.

Al final a los niños qué les dejamos, videojuegos de asesinatos, racismo y que emanan violencia por los cuatro costados? Es eso lo bueno?

Si en algún momento tengo hijos en mi vida, por supuesto que les haré que vean Barrio Sésamo, Heidi, Marco, y todo lo demás con lo que he crecido. Puede que no sea lo mejor, pero prefiero que no piensen con 12 años en entrar a su instituto y matar a toda su clase con una catana.

Viva mi generación!! Viva Barrio Sésamo, la Bola de Cristal, Heidi, Marco, Candi- Candi, Comando G, Parchís y hasta Espinete que iba por ahí en pelotas todo el día y para dormir se ponía pijama.

VIVIR PARA VER!!! Espero que esto no os deje indiferentes.

1 comentario:

Ladycaña dijo...

Por fín! Madre mía, mira que os cuesta actualizar...
Esto es un escándalo, pero tengo algunas dudas. Puede que lo del señor dando leche a la niña sea por esa otra campaña orquestada que hay en contra de la leche de vaca de la que mi profesora chiflada de voz y bienestar es una acérrima defensora.
Y lo de las bragas de Heidi, es muy fuerte. Si yo fuera Heidi me las quitaría como acción protesta: ¡todo el día por la montaña en plan comando!
Besos Maricruz