sábado, noviembre 24, 2007

Parecidos Razonables

Aquí os dejo el link de esta página que he encontrado taaaannnn curiosa para que os diga a qué famoso os parecéis. Es una página de reconocimiento facial.

Para pasar un ratillo está bien pero no mucho más porque la verdad no acierta mucho. Según esto, me parezo a la que más a Holly Marie Combs, una de las de Embrujadas, en un 63% y tambien a Jenifer Love Hewitt, otra que anda también todo el día con los fantasmas.
Luego a la que menos a Penélope Cruz ..........
Y el polígrafo determina... QUE MIENTE!!. A ninguna de ellas, va mucho más por el tema racial del sur, pero bueno, un ratillo que hemos pasado comparando caras.

Ojala me pareciera a ellas... Esto de ilusionar a las pessoas no está bien... ja ja. Disfrutad con la página.


2 comentarios:

Ladycaña dijo...

Oye Maricruz. Yo creo que si te pareces a la Jenny, sobre todo en esa foto y especialmente en los ojos, aunque me quedo con los tuyos. Sin duda mucho más que yo a Paulina Poritzkova que no sabía ni quién era pero con la que comparto un 80%. Lógicamente, no van a decirte que te pareces a Benigna... ¿no?
Muy interesante este hallazgo.

Anónimo dijo...

Oye, ha sido cambiarte de cara y que te salga un novio

Por cierto, yo soy ésta (sepsi y escotada) o sino ésta (en mi versión traje de noche). Vamos, dos tías que entre ellas son como dos gotas de agua. Aunque ya sabes que últimamente me dicen que soy ésta.