viernes, julio 06, 2007

1 de Enero, 2 de febrero, 3 de marzo... que nos gusta una fiesta!!!


Hoy ha sido el tradicional chupinazo como viene siendo habitual el 6 de julio, y como siempre es una fiesta muy discreta en la que no hay nunca gente. Cómo puede haber tantas personas en una ciudad tan pequeña? esto me agobia sólo de verlo y es lo que hace que me apetezca verlo casi todos los años,... pero desde la tele.

Este año la cadena Cuatro ha hecho un despliegue técnico que yo creo que algún cámara puede dormir perfectamente durante la retransmisión porque al realizador no le va a dar tiempo a pinchar todas las cámaras que han plantado por allí.


A parte de todo esto, ya no es San Fermín en sí, ya es que en España nos gusta una fiesta más que a un tonto una tiza. Hasta los que se manifiestan en contra de esta fiesta estaban esta mañana en pelotilla picada para protestar y mostrar su rechazo a los encierros y corridas de toros. Vamos a ver. Un colectivo que de entrada se llama PETA y que se manifiestan desnudos y con unos cuernos en la cabeza tienen alguna credibilidad??Aquí dejo una imagen de 3 de los seguidores que han participado en esto de los PETA's.



Por cierto, PETA significa Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA).


Como ya he dicho, nos quedan las retransmisiones y los juegos.

Pues eso, que ya estamos preparados para beber como si lo fueran a prohibir, dormir en los parques como vagabundos y como no hay WC pues tendremos que hacer pis en algún lado no?

1 comentario:

ariuca dijo...

Buff, niña, esta fiesta me cansa sólo de verla... Que te pisen los pies, te empapen de champán, tener que pedir turno para dormir de perfil en el césped con otros 300 y no cambiarte de ducharte en una semana... todo esto para ver correr unos toros, es algo que no va conmigo. Yo soy de la vida vagabunda siempre que haya cerca una playa para asearte o al menos te aproveche para viajar. En San Fermín y en la Tomatina no me pillan, que ya dicen siempre los padres que no se hacen guarradas con la comida.
Además, una prueba de que esta fiesta es insoportable es que el 75% de los pamplonicas que conozco se largan de la ciudad en cuanto empiezan a aparecer los del pañuelo rojo.