La Primavera trompetera se marchó... Adiós.
Cómo pasa el tiempo!! la última vez que escribí algo fue para despedirme del blog antes de irnos de puente de mayo con Trabubus incluídos. Y ya estamos en JUNIO!!
Como dijo una amiga mientras que tomábamos el sol en una playa de Lanzarote.. dentro de nada estamos con el turrón. Y así es.
Podría resumir un poco lo que ha pasado estos 2 meses, pero sinceramente esto es cada vez más surrealista así que no sé si los post tienen un límite de caracteres, pero lo superaría fijo.
Como destacable... muy destacable... como buenas garrapateras, nos lanzamos a la carretera para ir a un concierto garrapatero y allí mismo, muy cerca del abuelo Frederick y rodeadas de nubes de pegatina, el aire de la calle que nos llegaba, que era tacasmina pura, se nos metió en el encéfalo dándole órdenes contradictoras y terminamos con "el Rafa", el Canijo, el Ratón y alguno más de los que me tengo que aprender a quién le corresponde cada nombre porque los lío. Todo esto nos llevó a pedirle un pito al mismísimo Ratón, que muy hábil nos ofreció otra cosa...jeje
Lo que no se imaginaban los de Trabubulandia era que al día siguiente todo lo que nos pudiera ofrecer el Ratón, nos lo iban a presentar, como lo que viene siendo una reunión de Avón llama a tu puerta. Vino Eva con sus tentaciones a tentarnos. La conclusión es: "Qué mercado tan desconocido para algunas de las allí presentes y qúé familiar para otras", me entiendes lo que te quiero decir?.
Han pasado muchas más cosas, pero lo mejor creo que está por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario