Cai por la madrugaaaaa...
Vamos a dejar los temas del trabajo a un lado que no nos dan más que dolores de cabeza y empezamos a meter en la bolsa de viaje, las cosas que necesitamos para asalvajarnos durante 5 días en Cai provincia, a saber:
- Crema protectora del sol... tal y como está el clima, hasta servidora que muta al color del chocolate puro al 90% que se come mi padre, necesita de protección solar.
- Un bikini... de los de 1957.. no nos dan para más los dineros ganados con los precios de las hipotecas para unas y las cuentas viviendas para otras.
- Unos eurillos para bebernos unos vinitos, mojitos, o lo que haga falta. Ah! y acompañarlos de una buena tapita de jamón con regañás.
- Los dos cedeses: Calla y Canalla. Calla para las de M80 y KissFM, y Canalla para las que hemos descubierto desde hace tiempo (otras menos), que los pintas son los que nos gustan.
- Uno o dos trapitos para salir un poco más apañás si se diera el caso.
Al resto de integrantes de este viaje, estoy segura de que nos los encontraremos por el camino o bien, nos estarán esperando allí mismo. Esas camisas de colores imposibles compradas en Bulgaria, esos estanqueros que hacen las pruebas de sonido del ViñaRock sin nadie pédírselo y visten camisetas de la mismísima Gioconda hasta las cejas de María, los que van por la calle atizados y ven Sirenas, los beavis and buthead jerezanos y el arte, mucho arte que hay por las calles.
2 comentarios:
De momento, lo único que he apañado para el viaje es mi billete de vuelta del domingo. A ver si hay suerte y podemos sacar el bikini, que no sé yo......!
Ay que nos vamooooooooos!!!! Bruja, avía pronto un conjuro para parar esta lluvia de encojer locas... o mejor le damos la espalda y que nos reciba el sol de caí!!
Publicar un comentario