miércoles, marzo 21, 2007

La cuenta atrás!!


Hace poco leí un artículo científico en el que decían que el estado de tontería absoluta cuando te empieza a interesar alguien dura 10 días. Sí, es ese estado de enamoramiento absurdo en el que comienzas a llamar la atención de la persona y sobre todo a ponerle en un pedestal. Hay que aclarar que del pedestal ya se encarga él sólo de bajar con el tiempo.
Pues bien, estoy el el 4º día, en plena cuenta atrás. Me quedan 6 días. He vuelto a caer. Y justo lo que menos tenía que hacer y de una de las personas menos indicadas para mi estado mental... lo de siempre para los que me conocen.
La explicación científica es que el cerebro libera unas sustancias que creo que son hormonas aunque no sé cuáles, que hacen que te encuentres más feliz, con más ganas de salir, y de hacer mil cosas y sobre todo, tener una sonrisa absurda delante de esa persona.
El caso es que no sé nada de su vida, si está ocupado o no, o si ya podemos hablar de la repesca por si está separado. A parte de que tampoco sé exactamente cómo es. Y es que, como le he dicho a Ariuca, yo soy así y desde el principio entro..."dándolo todo". Y luego pasa lo que pasa, que tengo que plegar velas y guardármelas en el bolso. Le conozco de muy poco pero al menos es un aliciente, no?
El estudio científico no explicaba qué pasaba después de esos 10 días. Supongo que pasado ese tiempo es cuando eres consciente de algo: "Dios, dónde me he metido". O por el contrario, él es normal y la cosa parece que avanza. No sé, veremos.
A propósito de la repesca, y siguiendo la teoría de Spita que dice que "a los 40 estaremos buenísimas", hemos llegado a la conclusión de que tendríamos que dar más datos de nosotras mismas en este nuestro blog. Y comparándolo con la vivienda diríamos: Recién reformada, muy luminosa y buena comunicación, muchas posibilidades.. mejor ver. Vamos a empezar a publicitarnos porque el precio de la vivienda según los economistas tiende a bajar y nunca se sabe en la vivienda de segunda mano lo que podemos encontrar.
Otra cuenta atrás sin determinar: cuánto dura un Dir. de RRHH sin sangre en las venas, y que habla tan lentamente que dormiría a un profesor de yoga? El dato fundamental es que la empresa es una cafetera, con lo que no encaja mucho el perfil. Es algo que no lo voy a desvelar yo, alguien entrará por aquí y lo dirá, verdad?
No tiene nada que ver con lo anterior pero durante la jornada laboral de hoy, nos ha surgido una duda. Cómo narices se llama el abuelo de Heidi? Nadie lo sabe, es un reto que os propongo, el adivinar el nombre.
P.D: Dato interesante, tengo la mente acorde con la edad física según el brain training. Todo un logro vistas algunas puntuaciones cercanas.

1 comentario:

ariuca dijo...

Spita soy yo también, en una fase en la que entre que cerraban los pubs y abrían los bares aprovechaba para lavarme los pies en los baños del Hemeya y sentarme en los bancos con la silueta de Patick Swayze del videoclub. Pues sí, tengo muchos argumentos para pensar que a los 40 estaremos buenísimas y ya los expondré algún día en un post.