jueves, marzo 22, 2007

5º día cuenta atrás. Para llevarte a vivir.

De lo dicho sin pensar,
de lo que callo y no digo,
de las cosas por pasar,
de las trampas del azar,
de las cartas del destino,
tengo un lápiz colorao,
con un librito guardao,
para escribirlo contigo.
Si la suerte inoportuna,
te jugara una encerrona,
si no hay salida ninguna,
si la gracia y la fortuna,
se apartan de tu persona,
tengo un farolillo verde,
por si de noche te pierdes,
y la luna te abandona.

Tengo la rosa de oriente
el oro del sol naciente
y lo que quieras pedir,
tengo el mapa del tesoro,
tengo el palacio del Moro,
para llevarte a vivir.

De todo lo que besé,
no doy beso por perdido,
pa’ que me vuelva a morder,
tu boca contra el olvido,
guardo un beso de reserva,
para rodar por la hierba,
cuando te vengas conmigo.
El sur que te prometí,
tiene al sur otra frontera,
las cuerdas de mi laúd,
siguen buscando la luz..
más al sur de la quimera,
tengo una playa desierta,
y una calesa en la puerta,
para lucirme a tu vera.

Gracias Ruibal por esta letra.

2 comentarios:

ariuca dijo...

Guau!!!!!!!!!!! Con que no a tí Ruibal como que no... jejeje

ariuca dijo...

Ein???? Me parece muy bien que te guste Ruibal, pero acabo de darme cuenta de que pones esta canción el día 5 de tu cuenta atrás. Estás atontá poniéndote romántica??? Por si se te ha ocurrido dejar de ser una chica Cosmo, te dejo otro link a tu ídolo y te amenazo con una charla de la muerte y con convocar un akelarre de almohadas para ver películas de chulazos.