martes, febrero 13, 2007

An de güiner is...

Aquí están los resultados de la encuesta que había en el blog. Gracias a los que habéis votado y por unanimidad el único que puede seguir con lo del cante es el Chaguen... o como se escriba. yo creo que es porque no le conoce casi nadie. (Ladycaña sí, perdón, pero es muy triste el amigo)

Quienes de los siguientes son los más tristes de la historia?
Respuestas
Golpes bajos. Qué sopor!!.--------------------------------------25%
Jose Luis Perales..... y se marchó!!! .---------------------------25%
Los secretos. No quiero saber el secreto.----------------------50%
Carlos Chauen. Tiene la gracia escondía. ----------------------0%

Aún así, también queda claro que los Secretos deberían hacer música.. pues eso, secreta, sólo para allegados y conocidos..ejem.. es que me da la tos.. ya tengo alergia primaveral, parezco el abuelo del Inistón.

2 comentarios:

Ladycaña dijo...

Oye Maricruz! Otra vez me has copiado el diseño del blog... ¡Pues esta vez yo no lo cambio! Deja de meterte con el Chaouen, por cierto voy a verle el proximo viernes 23 a Clamores... ¿Os apuntais?

ariuca dijo...

jejeje... pues va a ser que no... Tu ve, ve, que tiene que comer de algo
Besitos