lunes, diciembre 11, 2006

Nos vamos de viaje?


Nunca os ha entrado la curiosidad de saber por ejemplo como viste la gente en New york, qué tiempo hace en Bora Bora, si hay mucho tráfico en Buenos Aires o qué gente te vas a encontrar en tu próximo viaje andando por la calle??? tengo que reconocerlo, a mi sí.
Y este pozo de sabiduría que es internet te permite saber todo eso a través de las webcam que hay medio escondidas en un montón de ciudades.
Lo mismo yo tengo alma de la voz esa que sale en Gran Hermano o alma de voyeur o algo así, pero es muy curioso darse unas vueltas por el mundo.
Tengo que reconocerlo, de pequeña veía siempre Willy Fog y me dejó medio traumatizada con tanto viaje.... así he quedado.
Por cierto, tengo que deciros que en la Plaza Roja de Moscú por la noche no hay ni un alma, claro que tiene que hacer un frío del demonio. Ya me diréis qué os parece o también podemos quedar en algún rincón del mundo, no?.

1 comentario:

ariuca dijo...

Hay que ver cómo se te ven los vicios, desde luego... mira que eres voyeur... lo dicho, que espero que me mandes un sms para que te vea por una de esas cámaras que hay a la salida de los coffee shops