martes, diciembre 12, 2006

No puedo dejar de comentarlo.

Ayer no podía dormir y me puse de nuevo el concierto 40 principales que hubo en junio. Os juro que se me volvió a escapar una lágrima al ver ese alma de artista que tiene y tendrá siempre Antonio Vega, encerrado en un cuerpo destrozado y marcado con las heridas de la droga.
El, tímido y escondiendo el efecto más visible en su boca, y el resto para qué comentarlo, sus manos, su cara, su aspecto, su postura .... Incluso así, salió al escenario porque un artista es un artista a pesar de todo.
Ahora al pensarlo vuelvo a recordarlo y de verdad que se me pone la piel de gallina.

3 comentarios:

Ladycaña dijo...

Fienna y yo vamos a verle el 21 a Clamores.

ariuca dijo...

Anda, qué callado os lo teníais...

Ladycaña dijo...

Maricruz, el concierto de Antonio Vega estuvo muy bien. Físicamente de él a penas queda nada, pero conserva intacta la voz. Oírle cantar "El sitio de mi recreo" no se paga con dinero. Estremecedor.