jueves, noviembre 16, 2006

Próxima misión: Encontrar a Rosita


Realmente son casualidades? No lo creo, según mi amiga Ariuca, es una especie de don por la que todas las cosas extrañas le pasan siempre a los mismos o a los que van con esos mismos (caso de Ros).
Lo último es que ayer me dieron un móvil de empresa. No suena la música, sólo vibra... es un móvil heredado porque los nuevos están por llegar así que mientras tengo este. Cuando descubrí que era mudo, estuve investigando por los menús por si le podía devolver la voz, y me encontré contactos en la agenda como Chemita, Chichi, Chivi, Chuchín, Chulo, Lele, ... en fin, que me recuerdan al Chuli, el Pai y el cabra... pero sin duda, mis investigaciones llegaron hasta una persona que estoy deseando encontrar en mi empresa : Rosita.
El móvil no sé de quién era, pero todo apunta a que es del género másculino. Después de mirar los teléfonos del chuli, el pai y el cabra, mi intriga por saber más me llevó hasta los mensajes. TODO UN HALLAZGO!!
El sujeto en cuestión le envía versos en forma de sms a una tal Rosita, también de mi empresa. Los mensajes son tal que así "Rosita, me voy a ir a la camita...", "Te duchas y el pijama... uff... el pijama"... hasta aquí todo apunta a un perreo entre el antiguo dueño del nokia y la tal Rosita... el mejor el último mensaje: "Miedo tienes tú.... y novio también..." Ay mi madre!!!
Aquí la cosa se empieza a poner interesante. He mirado hasta en la carpeta de los juegos a ver si encontraba una respuesta de Rosita, pero no hay señales de vida suya. ¿Quién es Rosita?, ¿Quién es semejante poeta que trabaja en mi empresa?
Juro por los atascos que me trago para ir a trabajar, que la jornada se hará más llevadera buscando a Rosita en la sala de café, en los baños, en el parking, incluso en los ascensores; Estoy deseando que departamentos que aún no conozco, me convoquen a alguna reunión para poder ampliar mi lista de conocimientos y encontrar a Rosita; ella me llevará al antiguo dueño del móvil y emisor de sms. Esta mujer tiene a 2 a su disposición mientras que algunas nos tenemos que conformar con leer los sms que le envían a una que ni conoces. No es justo!!!
Me voy a ir preparando psicológicamente para el día del gran encuentro, lo mismo suelto una carcajada como que me dedico a perseguirla por la oficina como el superagente 86, sin hacer ruido, para ver qué hace cuando va por los pasillos de la empresa y lo más importante, en qué lugar ha quedado con el poeta.
Os mantendré informados.

2 comentarios:

Ladycaña dijo...

Pues como Rosita no acostumbra a responder a los sms yo la llamaba y le cantaba lo de Amaral "esa sonrisa traviesa me trae de cabeza...", a ver que pasa. Lo mismo a ella también le encanta ser lesbiana durante 10 minutos.
Suerte en tu misión! Y si el móvil sólo vibra, es que su último dueño era dueña y se pasaba el día rellamando a Chichi.

ariuca dijo...

Menudos intríngulis! Ladycaña y tú podeis pagar a pachas un cumisario para vuestras pesquisas. Igual es la misma que Carmen Buhler, que llama se llama, la que desapareció en los 70. Y yo que vosotras dejaba ya de rimar, porque será por poetas... lo que faltan al final son braguetas.