martes, noviembre 07, 2006

Lunes, por la mañana sólo veo nubes

Pues sí, sólo veo nubes los lunes por la mañana como le pasa a los Estoperos, lo peor es que los domingos hay que volver a prepararse para el horror de nuevo.
Espero poder arreglar mis días de vacaciones pronto y me marcho a Holanda en diciembre, que como casi no va a hacer frío pues me veo en los coffee shop cada hora ... terminaré viendo elefantes o cosas así pero ya os contaré la experiencia. Lo mejor creo que será que me apunte mi dirección en un papel por si se me olvida, y lo llevaré en un sitio visible como por ejemplo la pegatina que te ponen de prensa cuando te cuelan en una fiesta para hacerte una foto con Almodovar. Ariuca os lo explicará mejor en su blog, el problema es que desde hace unos días no me deja entrar, no sé si al resto os pasa lo mismo.
Ahora que lo pienso, tampoco sé si la propia Ariuca nos dirá algo, todo depende de que el Myolastán le deje.
Por cierto Ladycaña, ya linka bien al youtube, algo le faltaba, ya te contaré el qué.

feliz semana que entra para todos!!

3 comentarios:

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Así que a Holanda...Hazte un cursillo intensivo de paripoflexia primero no vaya a ser que tires el "café"...<;D

Ladycaña dijo...

Querida Maricruz:
La semana no va mal, tengo 30 euros para gastar en El Corte Inglés gracias a Ariuca y la afluencia de ciudadanos silenciosos se ha incrementado considereblemente.
Por lo menos sabes a dónde te vas de vacaciones, yo las cojo antes que tú y no tengo ni idea (pero de irme será al sur, no pienso pasar mas frío del que me corresponde).
Bien linkao! Besos

ariuca dijo...

Toma ya que formalita! Le pones un sello y lo echas al correo...jajaja
Me ha sonado calcado a las postales que le enviaba el tío Matt de Los Fraguel a su sobrino