martes, noviembre 07, 2006

Buenas noticias!! Ahora nos toca a los jóvenes

Hay pocos días que puedo quedarme en casa sin hacer nada después de comer entre semana. Hoy ha sido uno de ellos. El trabajo me ha dejado y aquí estaba, viendo las noticias, y luego uno de esos programas de hortalizas... el tomate.
En las noticias han comentado una noticia que a parte de parecerme muy buena iniciativa, me moría de risa. Los martes, los mayores de 60 años de Madrid podrán ir al cine por 1€
Sí, como leeis. Así que se han ido a una de las salas en las que todo el público junto hoy sumaba más de 3.876.234 años y han estado preguntando gustos cinematográficos, actores preferidos, actrices... la conclusión es que NICHOLSON, así tal cual se escribe, es un fenómeno. Luego han preguntado a un señor qué le parece Jude Law (bien pronunciado, algo así como Chudlouw). El entrevistado ha dicho que los "chulos" no le gustaban en absoluto.
Un apunte, Ladycaña, a una de las señoras le encantó Little Miss Sunshine, para ella era Madame Sunshine. No te digo nada.
Muy buena iniciativa sí señor. Y digo yo que ahora nos toca a los jóvenes, no? Si somos la generación mileurista es complicado gastarse unos 10€ aprox en la entrada y algo de beber por si te da la tos.
Poco más recuerdo, sólo que entre sueño y sueño y cabezada y cabezada, el sofá me ha atrapado y no podía moverme. Pero lo que sí he visto es a Marujita Díaz cantando Marinero de Luces en ruso.... Marujita hija, un consejo... en vez de salir por la noche que tú ya no estás para esta vida y se te ve (que es lo peor de todo), aprovecha las ventajas para la gente de más de 60 años (que tú ya no los cumples más), y te ves un par de películas. Como el cine está oscuro no se te verá demasiado.

4 comentarios:

ariuca dijo...

Ostras! cómo se ha puesto esto de los bloggers... un no parar!! Oye, en la pizza de hoy debieron de poner hongos alucinógenos... para que luego digais de mí, la Maru hablando en ruso, la Madame Sunshine... pero esto qué es lo que es?? A ver si los de Orange o Pepino o como se llamen ahora me traen ya el ADSL y puedo ponerme a ver todos los youtubes esos que vais linkando. Mañana fiestuki eh? besos

Ladycaña dijo...

Ahora además del cine a 1 euro les dan a los mayores de 65 una tarjeta con la que les hacen descuentos en las tiendas. Lo anunciaron ayer y hoy ya estaban todos en la junta a pedirla (aviso a abuelos bloggaficionados: no tienen que ir a las juntas es en servicios sociales).
Maricruz, siento contradecirte pero a los jóvenes no nos toca nunca...

Anónimo dijo...

Jaja...No os apureis que ya nos tocará.Cof, cof...(batallita): Recuerdo que en mi juventud el carnet joven era hasta los 18 años, despues lo alargaron hasta los 25. Despues hasta los 28. Parecía que a medida que yo iba cumpliendo años, los del banco, en deferencia sacaban un nuevo carnet joven. Al cumplir los 30 pensé, ya está, el euro que me ahorro los viernes en el cine se acabó. ¿Que será de mi ahora?. Pero entonces, se sacaron de la manga la tarjeta custom hasta los treinta y cinco...Así que aun me quedan dos años para beneficiarme de las maravillosas ventajas del carnet joven y que se reducen al euro del cine y...hmmm...y ya. Con un poco de suerte antes de acabármelo sacarán una extensión hasta los cuarenta, y así sucesivamente...

Saludos!

Carrie de Barbate dijo...

Ay vasp!! yo recuerdo haber ido al cine con 12/13 años y ver dos pelis seguidas en el cine Aragón por unas 300 pesetas de las antiguas, unos 2€ actuales... cómo sube la vida!!