domingo, noviembre 05, 2006

Bienvenidos

Resulta que de tanto leer los blogs de otras personas, pues al final me he animado. No sé con cuanta frecuencia entraré pero bueno, espero que sea a menudo.
Una entradilla, esta semana una amiga me ha preguntado qué significaba soñar con bichos... a lo que yo he contestado a la gallega con otra pregunta... y qué significa soñar con Dani Martín? (el del Canto del Loco) Nos pasamos toda la noche dando vueltas por Madrid y claro, me levanté agotada, tanto ir y venir y tanta historia toda la noche, pues al final te levantas que no puedes con la vida.
Sigo sin saber lo que significa soñar con este muchacho, pero lo que sí he hecho es comprarme un colchón nuevo, una no puede soñar con estas personas y que el colchón no sea presentable; porque esta semana ha sido él, pero quién dice que no pueda soñar con otras personas tales como Johnny Deep o Brad Pitt...así que en unos 10 días celebro el día del colchón como en IKEA.

2 comentarios:

ariuca dijo...

Bien hallada, Carrie!
Para la solución de tu problema aporto este link. Ya he probado a buscar por "Dani Martín" pero no viene nada; aunque a lo mejor se te ocurre otro sinónimo. Por mi parte, no soy ninguna experta en el tema, pero apuesto a que lo tuyo es OSEXION y con lo mismo se cura, jaja. Besitos

Ladycaña dijo...

Hola Maricruz de Barbate (me gusta más ese nombre artístico, cañí donde los haya)!
No sé que significa soñar con Dani Martín, pero sé que una vez soñé que un mono corría detrás de mi por el puerto de Navacerrada y al día siguiente me encontré a uno pidiendo en la esquina de Goya con Alcalá disfrazado de mono y casi me da un brote de soja... En la actualidad, la mayor de mis fobias son los monos que corren a dos patas, espero que no te pase lo mismo con el Dani. A lo mejor lo que significa es que quieres besos, pillina.
Advertencia: Este diseño del blog atrae a los bichos...