lunes, marzo 26, 2007

Nueva batalla ganada a la TDT.


Hoy me han traído el segundo cacharro de estos porque el primero de repente, decidió un día volverse mudo y sólo se veía la imagen.
Vuelvo a tener 32 canales de TV y 7 de radio. Ariuca te juro por la tierra roja de Tara que es fácil, pero claro, una vez que tengas la cobertura...y lo mejor es que hay un canal única y exclusivamente de Teletienda, con cosas que en determinados estados te parecen superútiles y no imaginas cómo has podido vivir un mogollón de años sin un cepillo aspirador eléctrico o el cuchillo que corta en ondas y en juliana. Lo mejor son una especie de planchas del pelo que además dan brillo. Increíble!! jaja, qué momento!!

Pensé que con todos los percances que tuve en el día de ayer, hoy tendría secuelas, pero no, lo único que tenía era sueño por aquello de que es lunes. Ayer estuve en el gimnasio y en primer lugar, creo que tengo un pequeño esguince porque tengo el pie inflamado. Pero eso se quita. Lo peor es que me pegué un golpe en la cabeza tremendo con una de las máquinas de esas infernales cuando intentaba coger la botella de agua. Hoy tengo un chichón.
Después, me metí en la sauna, y como tengo que llevarme la llave para la taquilla... se me cayó entre las rendijas del banco de la sauna. La situación fue una especie de Manolo&Benito desmontando el banco entre una chica que estaba allí y servidora. Lo mejor o lo peor es que en la sauna no vas con ropa precisamente...

Y sí, definitivamente estas cosas nos pasan a unos pocos Ros, y a los que vaís con esos pocos. Debe ser algún gen aún por descubrir.
Feliz Semana!!

1 comentario:

ariuca dijo...

Para poner en situación... justamente el viernes el akelarre tuvo una interesante conversación sobre las que se empeñaban en dejarse ver en pelotas en los gimnasios... con Carrie en el bando de quienes defendían que no era necesario abrirse de piernas en bolas para secarse... hasta que se le perdieron las llaves desnuda