sábado, noviembre 25, 2006

Hablando sobre el mineralismo...

6 comentarios:

ariuca dijo...

Mi gurú!!!

Ladycaña dijo...

¡Es genial! Me troncho con este video. El Arrabal estaba trompa total pero qué me decís del tío que le dice ¡¡¡Más rrrápido!!Es para mearse...Y los besos que le planta al otro, son de pueblo, estilo Volver.
Maricruz, he escuchado esta mañana lo de la Pantoja, sé que el Muñoz le dió 400.000 euros a la Zaldívar pero se puede saber que ha dicho ella en el comunicado?

Carrie de Barbate dijo...

ay hija no lo sé!! yo lo único que hacía era cambiar y cambiar de cadena y estaba en todas.. claro que son una ayuda para la siesta pero un poco cansinos.
VIVA EL MINERALISMO!!

ariuca dijo...

Ladycaña, para resolver tus dudas sobre el comunicado de la Panto, aquí. El tema me importa un comino, pero creo que me ha pasado lo mismo que a vosotras, que después de no ver estas cosas en la tele durante 2 meses, llega el fin de semana y no ponen otra cosa, pero en nivel "advance", o sea, que como no hayas estado pegada a los programas de lunes a viernes no pillas nada. ¿Por qué no hablan de otra cosa los fines de semana, y a nivel usuario, para la gente que ponemos la tele para oir ruido? Vamos, o puestos a pedir, que pongan unos chulazos.

Carrie de Barbate dijo...

Pues sí que deberían poner chulazos pero hija que no hay manera. Ayer llegué de clase sobre las 11 y media más o menos. Y cuando me puse a descansar un poco haciendo zapping encontre otra friki en el salsa rosa "Paquita de Mónaco". No os la podéis perder de verdad. Esto no sé dónde va a llegar, es como el precio de la vivienda, que nadie sabe lo que puede llegar a pasar. Besos

Anónimo dijo...

HOLA! Escribiste en mi blog (contracorriente) y la verdad, me soiporendio el comentario, no pense que de verdad le gustase a nadie o por lo menos, no que lo expresase como tu. en fin, intentare pasarme yo tambin por aqui!! un besazo!
chica:contracorriente
pd: u2, son los mejores.